¡Qué bonito ha sido veros las caritas después de tantos días! y ¡qué actividad más linda y motivadora la de traernos los juguetes favoritos de Reyes¡ Pues os cuento familias...después de una asamblea larguísima...teníamos muuuchas cosas que contarnos, pudimos enseñárselos a nuestros compis y jugar con lo que cada uno trajo.
LO MEJOR DE TODO HA SIDO LA SEGUNDA ACTIVIDAD DEL DÍA:
Hemos escrito nuestro nombre en un papel, lo hemos doblado y metido en una bandeja, hemos hecho un sorteo. Cada uno hemos sacado un papelito y hemos leído de quién era el nombre, y hemos jugado con el juguete del compi que nos ha tocado. Se han dado situaciones curiosas, como niños han sido felices jugando con "juguetes de niñas" y al contrario. HEMOS COMPARTIDO Y LUCHADO CONTRA LOS ESTEREOTIPOS que nos encontramos en la sociedad actual y en las campañas de Navidad, pero lo mejor de todo es ¡QUE LO HEMOS PASADO GENIAL!
3 comentarios:
Que bien se lo han pasado. Marcela venia muy contenta de haber compartido los juguetes. La verdad que es una actividad que les ha portado mucho desde compartir a la igualdad.
Ha sido super bonito y divertido...y muy útil para educar en igualdad.
Publicar un comentario